viernes, 1 de enero de 2010

Gobernador del Chaco, Capitanich, también ¡chorea! proyectos de arquitectura

de Informador Público
Ahora, los papelones de Capitanich son internacionales

Presentó desvergonzadamente una copia del neoyorkino Museo Guggenheim como el “proyecto” de su Terminal Multimodal de Cargas

El diseño "choreado" por nuestro gobernador a los neoyorkinos, se adaptó de museo de arte a terminal multimodal de cargas.

Hasta César Pelli está asombrado por semejante proeza arquitectónica.

El famoso Museo de Arte Moderno Guggenheim, frente al Central Park de Nueva York.

Nuestro gobernador creyó que ningún chaqueño (o argentino) lo había visto.

El anunciador compulsivo Jorge Milton Capitanich, no para de hacer papelones. Ahora de rango internacional.

No conforme con sus 200.000 pobres menos, la deflación o los 100.000 empleos “genuinos” y su acompañamiento a proyectos siniestros del kirchnerismo, ahora presenta obras emblemáticas de otros países como propias.

Hace pocos días, anunció los “avances” en el proyecto de la nueva Terminal Multimodal de Cargas de Resistencia y pagó una carísima página en su boletín oficial de Calle Pellegrini para mostrar el “proyecto”, que no es otro que una copia desvergonzada copia del museo neoyorkino “Salomón Guggenheim”.
Lo tragicómico es que el diseño circular del museo, realizado en 1937 y reubicado en 1959, fue pensado para exhibir obras de arte moderno. Se supone que los genios de la arquitectura y la ingeniería de Coqui, se las van a ver en figurillas para adaptar ese concepto a una estructura funcional de una terminal de cargas.
Pero conociendo la solidez del rostro del gobernador, basta esperar el consabido powerpoint.

Seguro que Coqui se las va a ingeniar para vender el buzón, como ya lo hizo con la “inteligente ingeniería financiera de Aerochaco” o “el extraordinario aporte del Fondo de Reparación Histórica”, por ejemplo.

Nuestro gobernador subestima una vez más a los chaqueños (¿creía que nadie conocía el emblemático edificio del museo Guggenheim?) y nos expone a otro bochorno internacional (o hasta una demanda), cuando se enteren que se afanó el diseño de edificio, como cualquier chico copión de la primaria.
¿Qué sigue, nos van a presentar el diseño de la ópera de Sydney como el nuevo corralón de Vialidad o la Casa Milá de Gaudí como la futura sede del Ministerio de la Producción?


¿A dónde nos llevan este mentiroso serial y sus vasallos?


Los chupamedias de Diario Norte no se dieron cuenta que el diseño de su patrón era afanado; ellos que son tan informados y críticos.

¿Se encargará de su mimado gobernador “la pluma implacable” de La Sopapa?


--o--
Nota relacionada:
--o--

2 comentarios:

  1. güüeeeeeeeeee!!!!!!! que afanooooooooo gobernador!!!!!! nos cree idiotas...
    los políticos nos tratan como si fueran pederastras nos muestran un caramelo para que confiemos...despues...

    ResponderBorrar

Si tiene inconvenientes para comentar, me envían el comentario al siguiente correo: jcsingc@gmail.com y yo se lo publicaré.